jueves

HASTA SIEMPRE LUNA


Hoy ha sido un día triste para mi , mi gran amiga LUNA ya no esta entre nosotros, se ha ido para siempre, estoy seguro que si existe el cielo tu estarás en él haciendo compañía a los Ángeles, pero te aseguro que nunca morirán tus recuerdos en mi, siempre recordaré cuando los dos corríamos persiguiéndonos por el parque o detrás de la pelota, tu nunca te enfadabas y siempre dejabas que fuera yo el que llegara primero a coger la pelota que nos lanzaban nuestros dueños, has sido una gran amiga, tu carácter sociable te hacia una perrita encantadora siempre ofreciéndote a que te regalaran con una caricia que tu correspondías con una mirada tierna y cariñosa, nunca se vio en ti un gruñido ni un ladrido , hasta para eso eras especial, seguro que en el cielo harás muy felices a los Ángeles, descansa en paz querida amiga LUNA

Tu amigo Lucas que nunca te olvidara.